LA MAYOR NOTICIA DE LA HISTORIA

Estimados amigos: quienes sean ustedes, sea donde fuere que estén y cuáles sean sus creencias y costumbres, son ante todo seres humanos. Como integrantes de esta gran familia humana les incumbe saber que un gran acontecimiento espiritual de dimensiones  planetarias está ocurriendo en estos momentos.

 

Creemos que el Hijo del Hombre ha vuelto, que nuestro Hermano Mayor  está nuevamente entre nosotros y que la larga espera ha terminado.

 

La información es que Aquel que es esperado por todas las religiones y tradiciones del mundo con diferentes aspectos y nombres, se encuentra físicamente en el mundo desde el año 1977.

 

Nadie sabe cuál es Su aspecto, ni Su lugar de residencia ni el nombre con el que se presenta ante las personas. Sabemos que está emergiendo de incógnito, que está interesado en que primero las personas escuchen y comprendan su mensaje antes de revelar su verdadera identidad.

 

Su mensaje puede resumirse así: “Sin compartir no puede haber justicia, sin justicia no puede haber paz, sin paz no puede haber futuro”. Él dice: “Os mostraré que el camino del hombre es el camino de la fraternidad, de estrecha cooperación, y de confianza y servicio mutuos. Este es el único camino.  Todo lo demás ha fracasado.”

 

A través del compartir los recursos del mundo, esta civilización plagada de pobreza e injusticia, basada en el egoísmo y la competencia, podrá convertirse, si nosotros lo elegimos, en una civilización dorada fundada en la justicia, la paz y la fraternidad, y donde cada ser humano viva una vida plena y con sentido.

 

Esta noticia se está filtrando, boca a boca, paso a paso. En todo el mundo hay personas que de forma altruista están dedicando su tiempo a dar a conocer esto. Hay muchas, muchas otras cosas maravillosas y de mucha importancia por conocer, nosotros también las estamos difundiendo para que esta ola de esperanza cubra el mundo hasta el Día de Su Declaración.